La nueva línea masculina de Tiffany & Co.

Es cierto que Tiffany siempre ha vendido piezas masculinas, pero han sido productos muy seguros, como pins para dinero, o brazaletes muy clásicos, sin ver más allá en el área masculina en cuanto a joyería se refiere.

Tiffany & Co. Artz Pedregal. Foto de Fashion Network


Pero eso está por cambiar, ya que, a partir de octubre, Tiffany introducirá una nueva gama de productos masculinos, en los que se incluyen más brazaletes, collares, mancuernillas, anillos, y muchos más, cerca de 100 productos nuevos.

Esto como un intento de incrementar sus ingresos, puesto que el año pasado en noviembre sus acciones cayeron luego de reportar menos ventas de las esperadas, y esa caída en ventas, la marca la asocia al menor flujo de turistas asiáticos, principalmente chinos, en Estados Unidos.

Asimismo, a pesar de que la joyería masculina se calcula en 5.8 mil millones de dólares, muy poco comparado con los 33.2 mil millones de dólares de la joyería femenina, es cierto que la primera ha ido en aumento en los últimos años, se estima un promedio de crecimiento anual de 23% desde 2013. Es por eso que marcas como Gucci y Louis Vuitton han empezado a sacar líneas de joyería masculina, marcas con quienes competirá Tiffany & Co..

Los nuevos productos estarán disponibles en boutiques Tiffany & Co. y en su tienda online a partir de octubre de 2019, y sus precios variarán en un rango de 3,950 MXN (200 USD) hasta 296,500 MXN (15,000 USD).

En México puedes encontrar Tiffany & Co. en su boutique de Masaryk, la primera en Latinoamérica, y en Artz Pedregal; así como en boutiques dentro de El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Sante Fe, Interlomas, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún.

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