Tiffany & Co. podría pasar a formar parte de LVMH
De acuerdo con una publicación de The Wall Street Journal, el conglomerado francés de lujo LVMH (Moët Hennessy · Louis Vuitton) ha mandado una carta a los directivos de Tiffany & Co. en la que muestran su interés por comprar la casa de joyería de lujo por un monto estimado en 14 mil 500 millones de dólares.
La joyería es uno de los mercados con mayor crecimiento en el segmento de lujo, pero en contraste, Tiffany ha reportado una baja de clientes en tienda y en ventas, por lo que en los últimos meses ha estado actuando en nuevos diseños y campañas que apelen más a las nuevas generaciones como los millennials, que son uno de los segmentos que más lujo consumen.
De acuerdo con Highsnobiety, en 2011, antes de adquirir Bvlgari, LVMH ya había mostrado su interés por Tiffany, y según esta última, no existen charlas por el momento acerca de esa posible compra millonaria que ampliaría la cartera de LVMH y les daría más presencia en el continente americano.
Lee aquí: Tiffany lanza un calendario de Adviento de 120 mil dólares.
En noticias más locales, Tiffany & Co. tuvo durante el mes de octubre una pop-up store dentro de El Palacio de Hierro Polanco presentando su nueva colección de joyería Tiffany T.
Actualmente puedes encontrar la marca en su boutique insignia de Presidente Masaryk y en Artz Pedregal, en Ciudad de México, así como en boutiques store-in-store en El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Santa Fe, Interlomas, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Cancún.
Foto de Highsnobiety
La joyería es uno de los mercados con mayor crecimiento en el segmento de lujo, pero en contraste, Tiffany ha reportado una baja de clientes en tienda y en ventas, por lo que en los últimos meses ha estado actuando en nuevos diseños y campañas que apelen más a las nuevas generaciones como los millennials, que son uno de los segmentos que más lujo consumen.
De acuerdo con Highsnobiety, en 2011, antes de adquirir Bvlgari, LVMH ya había mostrado su interés por Tiffany, y según esta última, no existen charlas por el momento acerca de esa posible compra millonaria que ampliaría la cartera de LVMH y les daría más presencia en el continente americano.
Lee aquí: Tiffany lanza un calendario de Adviento de 120 mil dólares.
En noticias más locales, Tiffany & Co. tuvo durante el mes de octubre una pop-up store dentro de El Palacio de Hierro Polanco presentando su nueva colección de joyería Tiffany T.
Actualmente puedes encontrar la marca en su boutique insignia de Presidente Masaryk y en Artz Pedregal, en Ciudad de México, así como en boutiques store-in-store en El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Santa Fe, Interlomas, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Cancún.
Comentarios
Publicar un comentario