Tommy Hilfiger va por los jóvenes
Karina Cloidt, directora de Tommy Hilfiger en México, ha dicho recientemente que renovarán varias de sus boutiques ya existentes e incluirá experiencias mixtas online y off line para una mejor experiencia de compra y para atraer a los compradores jóvenes.
Asimismo, ha dicho que, a pesar de que ya se encuentran en todos los centros comerciales importantes del país con 64 tiendas, y de contar con 16 outlets, entrarán en un programa de expansión que contempla la apertura de 3 outlets más y la entrada de la marca Tommy Jeans al país.
Tommy Jeans es una marca más juvenil, justo el segmento por el que apuesta Cloidt, y ya se ha abierto la primera boutique de esa marca dentro de la plaza Antara, en Polanco.
Tommy Hilfiger llega a México de la mano de Grupo Axo, encargado Brunello Cucinelli, Coach, Kate Spade, Calvin Klein, Victoria's Secret, Nike, entre muchas otras.
Foto e información de Expansión.
Asimismo, ha dicho que, a pesar de que ya se encuentran en todos los centros comerciales importantes del país con 64 tiendas, y de contar con 16 outlets, entrarán en un programa de expansión que contempla la apertura de 3 outlets más y la entrada de la marca Tommy Jeans al país.
Tommy Jeans es una marca más juvenil, justo el segmento por el que apuesta Cloidt, y ya se ha abierto la primera boutique de esa marca dentro de la plaza Antara, en Polanco.
Tommy Hilfiger llega a México de la mano de Grupo Axo, encargado Brunello Cucinelli, Coach, Kate Spade, Calvin Klein, Victoria's Secret, Nike, entre muchas otras.
Foto e información de Expansión.
Comentarios
Publicar un comentario