Billie Eilish es la cara de la campaña otoño/invierno 2019 de MCM

La marca de accesorios de piel de lujo alemana MCM presentó su campaña para otoño/invierno 2019 con Billie Eilish y Childish Major, dos de los artistas up-and-coming más grandes del mundo en este momento.

La colección, que es muy genderless, fue definida por la marca como "una celebración de la fluidez y expresión personal".

Dirk Schönberger, director creativo de la marca, dijo a WWD que, a pesar de ser una marca enfocada en leather goods, están en el proceso de creación de una línea ready-to-wear y esperan que crezca de manera orgánica. La primera colección de ready-to-wear completa de la marca llegará para la temporada primavera/verano 2020, aunque puedes comprar el avance de la línea en su tienda online y en boutiques a partir de este mes.

Ve el video de la campaña aquí.







Fotos recuperadas de MCM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Masaryk tiene un nuevo inquilino

Panerai abre boutique en Polanco

Nike celebra los 20 años de Bob Esponja.