Billie Eilish es la cara de la campaña otoño/invierno 2019 de MCM
La marca de accesorios de piel de lujo alemana MCM presentó su campaña para otoño/invierno 2019 con Billie Eilish y Childish Major, dos de los artistas up-and-coming más grandes del mundo en este momento.
La colección, que es muy genderless, fue definida por la marca como "una celebración de la fluidez y expresión personal".
Dirk Schönberger, director creativo de la marca, dijo a WWD que, a pesar de ser una marca enfocada en leather goods, están en el proceso de creación de una línea ready-to-wear y esperan que crezca de manera orgánica. La primera colección de ready-to-wear completa de la marca llegará para la temporada primavera/verano 2020, aunque puedes comprar el avance de la línea en su tienda online y en boutiques a partir de este mes.
Ve el video de la campaña aquí.
La colección, que es muy genderless, fue definida por la marca como "una celebración de la fluidez y expresión personal".
Dirk Schönberger, director creativo de la marca, dijo a WWD que, a pesar de ser una marca enfocada en leather goods, están en el proceso de creación de una línea ready-to-wear y esperan que crezca de manera orgánica. La primera colección de ready-to-wear completa de la marca llegará para la temporada primavera/verano 2020, aunque puedes comprar el avance de la línea en su tienda online y en boutiques a partir de este mes.
Ve el video de la campaña aquí.
Fotos recuperadas de MCM.
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