Jimmy Choo estrena monograma
Justo a tiempo para el mes de la moda, Jimmy Choo presentó su nuevo monograma junto con la campaña otoño/invierno 2019. Monograma que estará en bolsos, zapatos, y en todos los accesorios de la marca.
El monograma consiste en las iniciales de Jimmy Choo, es decir J y C entrelazadas con el nombre completo en la J. En físico, el monograma consistirá de dos colores, el dorado brillante para la J y el plateado brillante para la C, representando dos metales preciosos (oro y plata), y mostrando así el lujo que denota la marca. Por su lado, la versión en negro solo tendrá ese color, y el nombre completo en la J será en blanco.
La campaña de FW19 fue fotografiada por el famoso fotógrafo de moda Steven Meisel (quien ha trabajado con Valentino, Versace, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, entre otras), y Kaia Gerber es la protagonista de la misma.
Según la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, el nuevo monograma representa una nueva era para la marca, para empezar una nueva década más fresca que nunca: "En mi mente, Kaia representa a una musa para la siguiente generación, con una belleza atemporal, se está formando una heroína. Esta temporada marca un momento crucial en la historia de Jimmy Choo con la presentación nel nuevo monograma, el JC, una abreviación literal de nuestras iniciales. El diseño afacetado refleja el dinamismo de la mujer Jimmy Choo..." (Wait! Fashion).
Varias marcas se han rebrandeado y presentado nuevos monogramas y logos para adaptarse a las nuevas tendencias del diseño y del consumo, unos ejemplos de ellas son Burberry, Kalvin Klein, Balmain y Celine.
En México puedes encontrar Jimmy Choo en El Palacio de Hierro y en Saks Fifth Avenue.
Fotos de Steven Meisel y Wait! Fashion
Comentarios
Publicar un comentario