Patou revive oficialmente con su show room de SS20

Hace unos meses anunciábamos que Patou renacería después de 33 años gracias al conglomerado LVMH y al diseñador Guillaume Henry, y que la marca abriría oficialmente para su show de primavera/verano 2020 este mes (lee aquí nota completa Patou revive después de 33 años).

El día de hoy eso se hizo realidad. Y aunque no fue un show, Guillaume Henry hizo un showroom en sus nuevos headquarters de París, donde las modelos de los 33 looks estuvieron paseando por el lugar al igual que los invitados.

"Esta casa era de Alta Costura, entonces quiero mantener esa esencia, diseñar para mis amigos y amigas", es lo que dijo Henry en su show room, hablando acerca de la nueva y fresca personalidad de la marca, así como dijo que "es una marca amigable, quiero diseñar para mujeres reales", haciendo alusión a los diseños chic pero sencillos y que de hecho pueden ser utilizados en la vida real.

Asimismo, Henry dijo que cada prenda contará con un código QR que podrá ser escaneado y dirigirá a una página donde se podrá obtener información acerca de las personas que la hicieron, cómo y dónde la hicieron y de dónde se obtuvieron los materiales, todo esto para tener una marca más transparente con el consumidor en una época en la que muchos buscamos hacer compras conscientes y éticas.

Aún no se sabe si la marca tendrá puntos de venta físicos o si será meramente online (ve su página aquí), ya que, por ejemplo, Fenty, la nueva marca de LVMH con Rihanna como directora creativa y recién creada este año, es una marca de lujo que únicamente tiene y tendrá tienda online con ocasionales pop-up stores en diferentes ciudades del mundo. Pero lo que sí sabemos es que en las etiquetas no veremos los precios estratosféricos que estamos acostumbrados a ver en las marcas de lujo, los precios de Patou serán más accesibles que aquellos de la competencia.

Sin más, los dejamos con la colección primavera/verano 2020 de Patou, diseñada y revivida por Guillame Henry bajo el liderazgo del conglomerado de lujo LVMH.

































Fotos de Vogue.

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