Campaña Gucci FW19

Alessandro Michele nos lleva a los años 50 con una oda al prêt-à-porter (ready-to-wear), para la campaña de otoño/invierno 2019 de Gucci.

En el audiovisual, Michele se inspira en el caos y adrenalina del backstage de las pasarelas, y el contraste que tiene con el glamour y excentricidad de la pasarela en sí; es por eso que la campaña se llama "Prêt-À-Porter", es decir, "listo para usarse", término que nació en los años 50 cuando la Alta Costura empezó a perder terreno y los diseñadores vieron que ganaban más y llegaban a más personas con prendas confeccionadas a gran escala y, como su nombre lo dice, listar para usarse.

Glen Luchford, fotógrafo que ha trabajado de la mano con Michele estos últimos años, es el encargado tanto del audiovisual como de la publicidad impresa de esta campaña.

Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=GqOQBsikFts




Fotos de Glen Luchford para Gucci FW19

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