Critican en redes a Forever 21 por supuesto fat shaming
En Estados Unidos, la marca de fast fashion Forever 21 estuvo, por un tiempo, regalando snacks de dieta en sus compras online, por lo que muchas personas acudieron a redes sociales a denunciar el hecho como fat-shaming y discriminación, ya que, supuestamente, esas barras de pérdida de peso se encontraban en los pedidos de tallas extras.
Sin embargo, Forever 21 admitió que de vez en cuando "sorprende a sus compradores con productos innovadores que se están metiendo al mercado" y admitieron haber tenido un descuido en la forma en la que pudiesen haber sido percibidas esas acciones, y que, al contrario de lo que dicen las usuarias en redes sociales, los snacks habían sido incluidos en todos los pedidos, sin importar la talla.
Según El Universal, la marca Atkins, quien produce y comercializa tales barras, está enfocada en una dieta nutricional en la que todos obtengan bienestar gracias a comida saludable, y no son un snack de pérdida de peso.
Sin embargo, Forever 21 admitió que de vez en cuando "sorprende a sus compradores con productos innovadores que se están metiendo al mercado" y admitieron haber tenido un descuido en la forma en la que pudiesen haber sido percibidas esas acciones, y que, al contrario de lo que dicen las usuarias en redes sociales, los snacks habían sido incluidos en todos los pedidos, sin importar la talla.
Según El Universal, la marca Atkins, quien produce y comercializa tales barras, está enfocada en una dieta nutricional en la que todos obtengan bienestar gracias a comida saludable, y no son un snack de pérdida de peso.
Foto de Independent UK.
Comentarios
Publicar un comentario