Barbie Catrina está a la venta, pero solo por 15 días
A pesar de que el Día de Muertos es en un par de meses, Mattel ya vende su Barbie Catrina, una edición especial para festejar la gran tradición mexicana que ha sido considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Se trata de una Barbie con "vestido largo con olanes, bordados, flores y cosas típicas como la mariposa monarca y joyería tradicional", según Forbes, creada por un diseñador de origen mexicano que realizó investigaciones correspondientes para tratar de retratar y representar de la mejor manera esta forma de expresión tradicional tan mexicana.
Anteriormente, Frida Kahlo y Lorena Ochoa ya habían sido interpretadas por Mattel en una colección que homenajeaba a "Mujeres Inspiradoras de Barbie".
De acuerdo con Forbes, la muñeca ya está disponible en venta en México a través de una Pop-Up Store de Barbie en el Palacio de Hierro Polanco, que, dice Cristina Lorenzo, Vicepresidenta de Marketing de Mattel Latinoamérica, más que una Pop-Up Store, es un museo de la icónica muñeca, en el que se encuentran desde la Barbie astronauta, atleta, bombero, entre muchas otras, y por su puesto, Barbie Catrina.
Si deseas conseguir la muñeca debes correr, ya que es edición limitada y la pop-up únicamente estará disponible hasta el 29 de septiembre en la departamental de lujo en el corazón de Polanco, Ciudad de México.
Se trata de una Barbie con "vestido largo con olanes, bordados, flores y cosas típicas como la mariposa monarca y joyería tradicional", según Forbes, creada por un diseñador de origen mexicano que realizó investigaciones correspondientes para tratar de retratar y representar de la mejor manera esta forma de expresión tradicional tan mexicana.
Anteriormente, Frida Kahlo y Lorena Ochoa ya habían sido interpretadas por Mattel en una colección que homenajeaba a "Mujeres Inspiradoras de Barbie".
De acuerdo con Forbes, la muñeca ya está disponible en venta en México a través de una Pop-Up Store de Barbie en el Palacio de Hierro Polanco, que, dice Cristina Lorenzo, Vicepresidenta de Marketing de Mattel Latinoamérica, más que una Pop-Up Store, es un museo de la icónica muñeca, en el que se encuentran desde la Barbie astronauta, atleta, bombero, entre muchas otras, y por su puesto, Barbie Catrina.
Si deseas conseguir la muñeca debes correr, ya que es edición limitada y la pop-up únicamente estará disponible hasta el 29 de septiembre en la departamental de lujo en el corazón de Polanco, Ciudad de México.
Foto de Forbes
Comentarios
Publicar un comentario