Burberry x The RealReal, moda circular
Recientemente anunciamos la colaboración de Adidas con Stuffstr como un intento de economía circular en la moda en la que Stuffstr recolecta prendas para reutilizarlas o reciclarlas, lee más de eso aquí.
Ahora toca anunciar la colaboración de Burberry con The RealReal, empresa online y física que se dedica a la venta de artículos de lujo basada en la economía circular y productos sustentables, vende ropa, joyería, relojería, obras de arte y artículos del hogar.
Esta colaboración no es como la que tienen otras marcas con empresas como Net-a-porter, Farfetch, o MyTheresa, en las que las marcas lanzan artículos exclusivos dentro de esas plataformas; Burberry x TheRealReal no tendrá esa característica, tampoco Burberry suplirá de producto a The RealReal, el enfoque es más invitando a los consumidores a consignar sus prendas de la marca en la plataforma y a comprar cosas pre-owned y vintage.
A cambio, Burberry dará a como beneficio a los consumidores de esta colaboración en The RealReal la experiencia de un personal shopper, que incluye bebidas como champaña y té, así como la oportunidad de tener acceso a las colecciones más recientes antes de que salgan al público y hacer una selección personal de los artículos favoritos, ésto en cualquiera de sus 18 boutiques en Estados Unidos.
Esta es otra iniciativa de Burberry para convertirse en una empresa responsable en temas ecológicos. A inicios del año, anunció sus planes para hacerse "carbon-neutral" para 2022, y también en ser una empresa libre de plásticos para 2025.
Si te perdiste la colección de Burberry SS20 en la Semana de la Moda de Londres, vela aquí.
Foto de Hypebeast.
Ahora toca anunciar la colaboración de Burberry con The RealReal, empresa online y física que se dedica a la venta de artículos de lujo basada en la economía circular y productos sustentables, vende ropa, joyería, relojería, obras de arte y artículos del hogar.
Esta colaboración no es como la que tienen otras marcas con empresas como Net-a-porter, Farfetch, o MyTheresa, en las que las marcas lanzan artículos exclusivos dentro de esas plataformas; Burberry x TheRealReal no tendrá esa característica, tampoco Burberry suplirá de producto a The RealReal, el enfoque es más invitando a los consumidores a consignar sus prendas de la marca en la plataforma y a comprar cosas pre-owned y vintage.
A cambio, Burberry dará a como beneficio a los consumidores de esta colaboración en The RealReal la experiencia de un personal shopper, que incluye bebidas como champaña y té, así como la oportunidad de tener acceso a las colecciones más recientes antes de que salgan al público y hacer una selección personal de los artículos favoritos, ésto en cualquiera de sus 18 boutiques en Estados Unidos.
Esta es otra iniciativa de Burberry para convertirse en una empresa responsable en temas ecológicos. A inicios del año, anunció sus planes para hacerse "carbon-neutral" para 2022, y también en ser una empresa libre de plásticos para 2025.
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