Schiaparelli SS20

En julio de este año, Daniel Roseberry hizo su debut en Schiaparelli en la Semana de la Moda de la Alta Costura diseñando otoño/invierno 2019. Ayer volvió a debutar, pero esta vez con la primera línea de ready-to-wear de la casa francesa.

Para el showroom, Roseberry erigió varias esculturas en forma de la diseñadora, cubiertas con obsesiones tanto propias como de Elsa Schiaparelli. Por ejemplo la escultura hecha con peceras con peces dorados vivos, otra cubierta con My Little Pony, otra cubierta con secadoras de cabello, con rosas, con flores, y una jaula de aves con la forma de la botella de perfume Shocking.

Cada una de las esculturas (10), iba acompañada de dos looks inspirados o que complementaban la narrativa de la misma. Y para los looks, Roseberry evidentemente decidió inspirarse en los archivos y en las clásicas siluetas de la casa, pero adaptándolas a los tiempos modernos y haciéndolas un poco más sobrias, especiales para ready-to-wear.

Esta es la primera colección ready-to-wear desde que la Schiaparelli revivió como una casa de Alta Costura en 2013 por Diego Della Valle, y marca otro nuevo comienzo para la casa, excelente para empezar la nueva década con el pie derecho.

Te dejamos con Schiaparelli primavera/verano 2020.










Fotos de Vogue.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canada Goose promete nevadas diarias en su nueva boutique

El color del año 2020 y cómo usarlo en tu guardarropa

Masaryk tiene un nuevo inquilino